En BULLBOX somos conscientes de la importancia que tiene ofrecer un producto de la máxima calidad a nuestros clientes. Por ello nuestros contenedores se fabrican cumpliendo las más estrictas homologaciones y certificaciones internacionales para el transporte multimodal, siguiendo un estricto proceso de fabricación cumpliendo la normativa vigente.
Para cumplir con estos estándares de calidad, BULLBOX tiene implantado un sistema de gestión de la calidad bajo norma ISO 9001:2015, mediante el cual mantiene un compromiso de mejora continua en la gestión y prestación de sus servicios y en el cumplimiento los requisitos legales que le afectan, y procurando, en todo momento, la satisfacción de sus clientes y demás grupos de interés. De estas metas primarias surgen unos objetivos desarrollados en la entidad a todos los niveles y en todas las áreas.
De este modo BULLBOX garantiza que los contenedores que reciben nuestros clientes están fabricados de la forma más óptima posible.
ISO 668:
Contenedores para transporte de mercancías. Clasificación, dimensiones y pesos.
ISO 830:
Terminología respecto a contenedores para transporte de mercancías.
ISO 1161:
Contenedores para transporte de mercancías: Piezas de esquina. Especificaciones
ISO 1496-1:
Contenedores para transporte de mercancías: Especificaciones y pruebas.
ISO 6346:
Contenedores para transporte de mercancías. Codificación, identificación y marcado.
DNV 2.7-1
Contenedores Offshore
BS EN 12079
Contenedores Offshore
Certificado T.I.R
Todos los contenedores están certificados y cumplen “El convenio aduanero de transporte internacional de mercancías al amparo de los cuadernos T.I.R.” o “El convenio aduanero de contenedores”.
Certificado C.S.C.
Todos los contenedores están certificados y cumplen “Convenio internacional sobre la seguridad de los contenedores”.
Certificado T.C.T.
Todos los componentes de madera están tratados y cumplen los requisitos de “Contenedores de carga. Aspectos y procedimientos de cuarentena” del Departamento de Salud de Australia”.
Registro U.I.C.
Todos los contenedores están registrados y cumplen con la normativa de la Unión Internacional de Ferrocarriles (U.I.C.)