La Sociedad de Promoción Exterior del Principado (ASTUREX), con el apoyo del IDEPA y la Confederación Asturiana de la Construcción (CAC-Asprocon), ha organizado el I Foro de la Construcción, en el recinto ferial Luis Adaro de Gijón entre el 25 y el 27 de octubre.

Contenedores BULLBOX ha participado con un stand en la zona de exposición del Foro. Las empresas se acercaron a conocer los contenedores que BULLBOX comercializa, interesándose especialmente por las soluciones para viviendas, oficinas y otras instalaciones como baños, vestuarios…

Las casetas flat-pack son una solución que presenta ventajas: se transportan plegadas de 4 en 4 y se montan en destino en solo unas pocas horas.

Los resultados de este primer Foro han sido satisfactorios: han tenido lugar más de 2.000 entrevistas entre las 36 empresas asturianas participantes y los 130 compradores internacionales. En estos encuentros bilaterales se establecieron contactos comerciales que servirán como base para futuros proyectos.

También asistieron al foro las principales empresas españolas del sector que están trabajando en proyectos internacionales, con el objetivo de buscar sinergias para que actúen como tractoras para las empresas asturianas en el desarrollo de estos proyectos.