Contenedores para vivienda, oficina…

contenedores bullbox 10 p9ipa4j5qhfxi5rcy68h552anklm09uf5ab93t7z9c - Contenedores para vivienda, oficina...
bar contenedor - Contenedores para vivienda, oficina...

Contenedores diseñados para ser utilizados como casa , hotel, oficina, tienda, punto de información, bar , almacén, stand, etc.

Todas estas soluciones pueden ser instalaciones permanentes o movibles.

¿Quieres una solución de rápida ejecución, transportable y ecológica? Cuéntanos tu idea y nuestro equipo de expertos te asesorará. El contenedor puede modificarse y añadir el equipamiento que se adapte a tu presupuesto.

La principal ventaja de los contenedores es su robustez, durabilidad y facilidad de transporte, ya que son diseñados y fabricados para resistir condiciones climáticas adversas y manipulaciones continuas.

El uso de las casas contenedores ofrece ventajas frente a la construcción tradicional: reducción de costes y menor plazo de construcción, además pueden cambiarse de emplazamiento. Diseñamos viviendas siguiendo parámetros respetuosos con el medio ambiente.

BULLBOX ofrece también casetas plegadas FLAT PACK. Una solución sencilla y versátil. Se entregan las unidades plegadas, con las herramientas necesarias para el montaje. Para optimizar el transporte la mejor opción son lotes de 6 unidades transportados en el interior de un contenedor 40’HC.

Cada FLAT PACK de 20’ consta de 12 paneles de pared intercambiables, incluyendo panel con puerta y dos paneles con ventanas. Instalación eléctrica con 2 puntos de luz y 4 enchufes.

En pocas horas pueden montarse en el destino final siguiendo el vídeo de instrucciones.

Solicita presupuesto

Si estás interesado en este producto escribenos y te haremos un presupuesto personalizado.