FAQ

Sin ningún tipo de mantenimiento preventivo, un contenedor nuevo, en un entorno de almacenamiento, debe durar más de 20 años.Los contenedores usados tendrán una vida útil variable dependiendo de la condición del contenedor cuando se compran.Nuestros contenedores deben estar libres de problemas por muchos años después de la compra, pero hay que prestar atención a las posibles areas de corrosión, realizando el mantenimiento preventivo según sea necesario.

Los pagos tienen que realizarse antes de la entrega del contenedor, mediante transferencia bancaria,consúltenos el precio de venta total, incluyendo gastos de envío e impuestos (si son aplicables).

Las ventajas son numerosas. Los contenedores te permiten encontrar una solución robusta y viable a instalaciones de muy diverso tipo. La fabricación es rápida acortando plazos de entrega. Puedes apilar o adosar para conseguir grandes superficies de forma sencilla, fácil y rápida. Además son transportables permitiendo su distribución en cualquier parte del mundo. El equipo de BULLBOX te ayudara a encontrar la mejor solución personalizada para tu proyecto.

Sí se puede, aunque no todas las modificaciones son viables para una recertificación. Por parte del equipo de BULLBOX os asesoramos desde el principio para encontrar las soluciones que permitan conseguir el certificado de navegabilidad de tu proyecto terminado.

En la mayoría de los casos, la homologadora da 1 año una vez se vuelve a certificar. Revisable.

Se estudiará cada caso. Desde Bullbox te damos la facilidad de no solo hacer una transformación de contenedor, si no que podemos hacer algunas de las instalaciones de equipos y canalizaciones mas habituales. De esta forma, puedes sacar de taller un producto completamente terminado. De taller a destino final ahorrando transportes.

Proyectos ya ejecutados con instalaciones incluidas: tratamientos de agua, instalaciones con calderas de biomasa, instalación especiales I+D…