CONTENEDORES ADAPTADOS A LAS
NECESIDADES DE CADA CLIENTE.
Todos nuestros contenedores Reefer son personalizables.
Pudiendo añadir diferente equipamiento extra como alarma, luz interior, rampa de acceso, cortina de PVC, puerta anti pánico de fácil apertura etc.
Vienen equipados con una pantalla gráfica VGA de alta resolución que permite una visualización clara y eficiente de todos los datos necesarios en cada situación. Teclas clave y programables en los menús de navegación permiten un acceso inmediato a funciones esenciales.
Adicionalmente, para facilitar el control de oxigeno y de CO2 en el interior el contenedor puede venir equipado con AFAM+
También existe la opción de fabricarlos con varios espacios de almacenamiento y accesos independientes para cada espacio.
Estos espacios pueden mantener la misma temperatura o temperaturas diferentes. De esta manera tenemos la opción de almacenar diferentes tipos de mercancía por separado o mantener diferentes temperaturas en cada estancia.
Los contenedores refrigerados REEFER necesitan estar conectados a una fuente de energía externa, estas conexiones están disponibles en barcos, terminales, puertos…
Para asegurar el suministro eléctrico pueden instalarse generadores en el contenedor, los llamados «clip on» o en los camiones que los transportan , los llamados «gen-set«.
Estas unidades totalmente autónomas se instalan en el contenedor o en las plataformas usadas para su transporte y permiten garantizar que el contenedor no se queda sin energía en caso de sufrir algún tipo de avería las fuentes externas.