Servicios

No solo fabricamos contenedores, además ofrecemos nuestros servicios para que el cliente no tenga que preocuparse de organizar transporte, tramitar importación…

¿Qué es un contenedor “one way” o de “primer viaje”? Los contenedores ISO marítimos se fabrican en Asia y se mueven transportando carga una vez para reducir costes. Por esta razón se dice que son contenedores one way o de primer viaje.

Los contenedores se almacenan en los depósitos de nuestros colaboradores, cercanos a los principales puertos marítimos o zonas logísticas de interior. Para transportar los contenedores por carretera desde el depot al lugar elegido por el cliente es necesario un camión con plataforma portacontenedores.

¿No quiere encargarse de contratar el transporte? si el cliente lo prefiere también organizamos el transporte al lugar indicado.

Muchas veces debido al tipo de contenedor o al plazo de entrega es necesario optar por embarcar el contenedor vacío. BULLBOX tiene acuerdos con las principales navieras para ofrecer este servicio a precios competitivos. De esta manera somos capaces de entregar los contenedores donde el cliente los necesite.

intermodal2 p9ipa6ewjv3dde03h0s2ia9xx0rlr6hbl4skd63mz4 - Servicios
equipos instalados en container - Servicios

BULLBOX puede encargarse de realizar las gestiones para la importación. Ofrecemos este servicio para los contenedores entregados en España y Francia.

¿Necesitas alquilar contenedores? Somos conscientes de que cada cliente necesita una solución adaptada a su operativa y circunstancias, por ello estudiamos cada caso y respondemos con la solución que mejor se adapta a las necesidades del cliente. 

Ofrecemos soluciones flexibles de contenedores de alquiler  y alquiler con opción a compra, para un mínimo de 10 contenedores y periodos de cuatro años o mas.

¿Contenedor primer viaje o segunda mano ? BULLBOX dispone de una amplia variedad de contenedores de segunda mano , contenedores que pueden tener 10, 15 años o más.

Dependiendo de su estado, los contenedores pueden clasificarse según las siguientes condiciones:

Contenedores Cargo Worthy (CW) , son contenedores que presentan golpes, abolladuras, óxido… Se garantiza que no tienen agujeros y las puertas cierran correctamente, no entra agua y pueden utilizarse para el transporte marítimo. Se entregan con certificado CSC para 6 meses si el cliente lo necesita.

Contenedores AS IS , son contenedores con múltiples daños y desperfectos y no pueden utilizarse para transporte, por tanto se entregan “como estén” , sin reparar ni revisar.