Las soluciones contenerizadas van tomando protagonismo en todos los ámbitos y especialmente en los sectores industriales.
Los contenedores pueden adaptarse para albergar centros de transformación, equipos de tratamiento de agua, generadores, plantas piloto…Existen un sinfín de aplicaciones en el mercado y seguro que pueden imaginarse muchas mas.
Almacenamiento y transporte de elementos especiales
Residuos peligrosos, líquidos corrosivos, etc.
Energías renovables
Tratamiento de aguas
Plantas piloto
Proyectos I+D, laboratorios, prototipos de cualquier tipo de planta.
Equipo para salvamento marítimo
Contenedores para instalar equipos de monitorización de buceo en profundidad…
Su éxito se debe en gran medida a que los contenedores aportan a los equipos industriales un embalaje resistente, funcional y seguro, sin olvidar movilidad y facilidad para el transporte intermodal.
De esta manera muchos equipos pueden montarse en origen y ser transportados para finalizar las conexiones en destino, asegurando parámetros de calidad y diseño.
Las soluciones contenerizadas pueden diseñarse partiendo de contenedores primer viaje, (esto quiere decir que ya han sido utilizados para transportar carga), o bien fabricando contenedores “a medida”, pensados y diseñados para cumplir los requerimientos que necesite el cliente.
Nuestro equipo técnico te ayuda a valorar la mejor solución a tus necesidades.
BULLBOX ofrece la posibilidad de diseñar, construir y certificar los contenedores para adaptarlos a los equipos industriales, buscando siempre un adecuado equilibrio de costes que hagan la opción rentable y duradera.
Nuestra filosofía es reutilizar y reducir residuos para ofrecer un contenedor respetuoso con el medio ambiente.
Nuestro objetivo: cumplir los requisitos del cliente y superar sus expectativas.